lunes, 4 de mayo de 2020

Oración de la mañana

Buenos días FAMILIA CONCEPCIONISTA: Hoy, 4 de mayo, celebramos un día más EL MES DE MARÍA.
Somos concepcionistas y la huella de esta gran mujer nos acompaña cada día. ¡Qué regalo! Si observáis la foto que acompaña esta oración, en el centro, aparece con orgullo y lleno de vida, el ANAGRAMA ¡Ave María! que nos identifica como sus hijos.
Esta foto muestra lo que recibimos de M. Carmen. Ella descubrió en su corazón la llamada de Jesús a AMAR EDUCANDO a niños y jóvenes al estilo de María Inmaculada. Esta llama o antorcha la comparte con sus religiosas concepcionistas. Por este motivo, en la foto vemos SUS BRAZOS ABIERTOS . Con una mano reciben de María la capacidad de amar a todos los niños y jóvenes de nuestro colegio y con la otra, DAN A MANOS LLENAS TANTO AMOR RECIBIDO.
Este deseo de Jesús de sembrar en cada concepcionista la huella de María sigue MÁS VIVA QUE NUNCA y te deja el encargo de seguir uniéndote COMO ESLABÓN de esta familia, para dejar tu HUELLA CONCEPCIONISTA en los demás. Si eres madre y padre de familia, alumno, abuelo, profesora o trabajador del nuestro colegio, hoy tienes el reto de realizar una acción buena por alguien al más puro estilo concepcionista y dejar sembrado el amor de María en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario