martes, 26 de mayo de 2020

Oración de la mañana

Buenos días familia Concepcionista…
Seguimos caminando junto a María y con María.
Las páginas del calendario del mes de mayo van pasando. 
Y el mundo fuera sigue cambiando. Reiniciamos la actividad. Retomamos planes. Iniciamos proyectos… atrás quedan días de confinamiento y con ellos parte de nuestra historia… ¿olvidados…? ¿Pasados…? ¿Vacíos o llenos…?
En los días grises y oscuros te he invocado María. Ahora quiero seguir llevando tu imagen grabada en mis ojos. Mirarte una y otra vez para aprender de Ti
En las pocas páginas del evangelio que hablan de Ti dicen que: “Guardabas y conservabas todo en tu corazón, meditándolo”
Interiorizar… buscar… orar…preguntar y responder…acoger y volver a orar…Ese era tu ritmo interior. Aparentemente una joven alegre y sencilla; El centro de gravedad en Dios, mantenía tu vida en equilibrio. Joven, sí, pero con la cabeza bien amueblada y el corazón rebosante de plenitud de amor.
Hoy eres tú quien me lanza un reto: Conservar todas las experiencias de este tiempo, meditando y conservando en el corazón…” para descubrir lo que Dios quiere de mí de todo ello. Lo que de Dios queda en mí.
Quiero lanzarme a la vida nueva que se abre, pero elijo no caminar sólo; quiero hacerlo contigo y como Tú María: escuchando en mi interior esa voz de Dios que va entretejiendo los hilos de mi historia, para llenarla de sentido, de amor, de presencia…
Feliz día con María familia concepcionista
#uni2aMaría
#meditaentucorazón
#lanzateavivir
#siempreadelante
Con flores a María…desde el corazón de los peques

No hay comentarios:

Publicar un comentario