viernes, 15 de mayo de 2020

Oración de la mañana

Buenos días, FAMILIA CONCEPCIONISTA.
​Hoy vamos a mirar a María como MADRE. ¿Has pensado alguna vez lo importante que es la madre en una

familia? Madre es ternura, es acogida, es servicio, es desvelo, es… Y se nos vienen a la mente muchas imágenes que nos recuerdan a nuestra propia madre. Cuántas veces nos dirigimos a María con esta palabra que nos ilumina la cara y nos llena por dentro: ¡¡MADRE!! Y llamamos Madre a María desde aquella tarde que Jesús, desde la cruz, le dijo a su amigo Juan: “Ahí tienes a tu Madre”. Y en Juan ESTÁBAMOS TODOS. ​Decir “Madre” es sabernos protegidos y seguros, es sentirnos frágiles y pequeños. Y seguro que todos queremos parecernos a ella. Imitemos a nuestra Madre María para que no solo nos llamemos sus hijos, sino que realmente lo seamos.
​También Santa Carmen nos decía que dirijamos con frecuencia la mirada a la Madre de Dios. Sus rasgos se grabaran en nosotros y nos transformarán.
​Te propongo un reto: antes de irte a dormir piensa un ratito en María, puedes tener una imagen de Ella delante, y desde lo más profundo de tu corazón dile sólo esta palabra: MADRE. Recuerda que Sta. Carmen decía:” La Virgen es tu Madre. ¡Quiérela mucho!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario