viernes, 22 de mayo de 2020

Oración de la mañana

Buenos días FAMILIA CONCEPCIONISTA: Hoy, 22 de mayo, celebramos un día más EL MES DE MARÍA y con ella nos sentimos Tierra de Bendición para los demás:
Todo lo pequeño se vuelve grande junto a Dios. 
Lo más humillado encuentra en Él su exaltación. Y tú, María, pequeña, humilde flor en el jardín de Dios, llenas el mundo con tu olor. 
Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios, mi Salvador, porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava.
Se ha llenado tu vida de una brillante luz de sol, y no puedo mirarte sin ver reflejado a Dios. Quema en su fuego tu pobre condición, que arda tu corazón. Acudo, Madre, a tu calor. 
María, me uno a tu canción.
Yo también me siento salvada por el Señor. 
En mi vida he descubierto tanto amor que ha derramado..., 
tantas obras grandes que han salido de sus manos, como tú.
#uni2
#todoirábien🌈
#llama2
#uni2amaria💙
#mariamadrenuestra
#jesústequierevivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario