domingo, 6 de diciembre de 2020

II DOMINGO DE ADVIENTO

 Es por Tu AMOR Señor que no me rendiré 

y aunque roto estoy, me sostendrá la fe. 

Es por Tu Amor Señor, 

que llegaré hasta Ti y pediré perdón por todo lo que fui. 

Es por Tu Amor Señor, que no mirare hacia atrás, 

solo confiaré en Ti, tu voz me guiará. 

Es por Tu Amor Jesús que cambiaré mi mal 

Tu Bien obrará en mi otro milagro más. 

Es por Tu Amor Señor, que aún canto para Ti, 

no por lo bueno que soy porque te conocí. 

Es por Tu Amor Señor, que sabré amar mi cruz, 

tu gracia bastará me alumbrará tu luz. 

Es por Tu Amor Señor que pequeño me haré, 

para llegar cerca de TI. 

Es por Tu Amor Señor, 

que llegaré al final cantando a viva voz que nadie me amó igual... 

Es por Tu Amor Señor, que no me rendiré…

Y aunque cansado estoy te esperaré



No hay comentarios:

Publicar un comentario