martes, 4 de abril de 2017

ORACIÓN DÍA DE SANTA CARMEN

Buenos días a toda la familia concepcionista, 

Hoy, 4 de abril, celebramos el nacimiento y bautismo de nuestra Fundadora, Santa Carmen Sallés. 
Los corazones concepcionistas estamos alegres porque nos sentimos dichosos de formar parte de esta gran Familia que está extendida por los cinco continentes: Estados Unidos, México, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Haití, Italia, Japón, Corea del Sur, Filipinas, India, Camerún, Guinea Ecuatorial, República del Congo, República Democrática del Congo, Indonesia y España. 


Y en un día tan especial queremos sobre todo dar GRACIAS

- ¡Gracias Señor! Porque su amor al Señor fue la fuente de su vocación apostólica. 

- ¡Gracias Señor Porque trazó su pedagogía a los pies del crucifijo. 

- ¡Gracias Señor! Porque supo levantar su mirada a María y recibir de Ella la virtud y el poder para formar a niños y jóvenes. 

- ¡Gracias Señor! Porque unió la piedad y las letras, la fe y la cultura promoviendo especialmente la dignidad de la mujer.

- ¡Gracias Señor! Porque a M. Carmen le pusiste de modelo a María Inmaculada a quien siempre quiso imitar y decía siempre a niños y jóvenes: “María es tu madre, quiérela mucho”.

- ¡Gracias Señor! Porque pusiste en sus manos a aquellos a los que tú más amas, a los niños, a quien ella decía siempre que eran pedacitos de cielo y estrellas que iluminan la noche.

- ¡Gracias Señor! Por la valentía y entrega de  M. Carmen y porque hoy después de más de cien años nos sigue valiendo todo lo que ella nos enseñó.  

- ¡Gracias Señor! Porque hoy a través de religiosas, profesores y de todos los que formamos la familia concepcionista se sigue la obra que M. Carmen inició en Burgos sembrando la misma semilla que tú le encomendaste. 

¡QUE TENGÁIS UN GRAN DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario