lunes, 27 de marzo de 2017

CUARTA SEMANA DE CUARESMA

Esta semana trabajamos el AMOR. La parada de nuestro tren es en el cielo. ¿Te atreves a tocarlo?

Cuando uno se atreve, apuesta, consigue y gana.

A veces estamos perdidos, sin rumbo, encerrados en nosotros mismos o cerrados en una habitación, tenemos miedo a seguir, a salir de ella, la monotonía se adueña de nosotros, es entonces cuando, tenemos que buscar, tenemos que escuchar esa voz interior que nos guía, nos orienta, nos marca la pauta y el camino y debemos ATREVERNOS a seguirla, está ahí, presente cada día en lo más profundo de nosotros, solo tenemos que saber escucharla. 


ATRÉVETE  a encontrarla, está en mí, está en ti, búscala, te está esperando, y cuando la hayas encontrado te sentirás feliz  de haberte ATREVIDO  a buscarla, serás feliz de haberla encontrado. Entonces  transmitirás esa Felicidad, ese entusiasmo a los demás, a los que día a día te acompañan en la vida. Confía, vívelo, ATRÉVETE a experimentarlo, verás como así, llegas a tocar el cielo con tus manos.

Después de esta reflexión hemos lanzado globos de colores al cielo para que nuestras manos y deseos puedan llegar a él. Hemos escrito en ellos mensajes y de esta manera nos hemos atrevido a gritar al mundo lo que queremos, lo que amamos, por lo que somos felices.

Después de lanzar los globos, nos atrevimos a darnos abrazos, besos, a decir te quiero, sobre todo a los que más nos cuesta, ¿porque no?, a lo mejor, es lo que estaban esperando, un momento, una oportunidad para conocernos.

ATRÉVETE a decir que es lo que impide a tu corazón gritar que eres feliz y busca la solución, ESCUCHA EN LO MÁS PROFUNDO DE TI,  no te quedes parado, esperando, actúa.

Os dejamos un vídeo del momento de la "suelta" de los globos en el que un representante de cada clase pegó en el globo los mensajes que querían lanzar al cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario