viernes, 24 de junio de 2016

Evangelio Domingo 26 de Junio 2016 - Comentario

XIII del Tiempo Ordinario – Ciclo C


El Evangelio de este domingo nos invita a
confiar en Jesús, a no tener miedo a seguirle, a dejar nuestras "seguridades" para entregarle todo.
Hoy en día es ir contra corriente cuando lo que se lleva es acumular,  tener más de la cuenta o gastar lo que no tenemos. Y siempre buscamos alguna excusa para no seguir tras sus pasos.

Me acuerdo cuando sentía que Dios me pedía algo más y yo siempre buscaba alguna excusa: "ahora no,  que hay que dedicarse a los estudios, ahora no que mi madre está mal, ahora no que soy muy joven... y nunca era buen momento hasta que me lancé a la aventura y decidí confiar y agarrarme a Él, aunque todos me dijesen que estaba loca y  que poco iba a durar.  Y puedo decir que "soltar" la maleta me ha hecho feliz.

Pregúntate hoy 
- ¿Qué te impide seguir a Jesús?
- ¿A qué tienes miedo?
- ¿A qué crees que te invita en este momento concreto de tu vida?
- ¿Qué excusas pones a Jesús?



No hay comentarios:

Publicar un comentario