viernes, 6 de febrero de 2015

¡FELICIDADES ANA!

27 comentarios:

  1. Gracias Ana por todo, te vamos a echar mucho de menos, pero sabemos que aunque te encuentres lejos, siempre estarás muy cerca de nosotros.
    Un beso enorme y te deseo que seas super feliz.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que nunca hay estresssss y que siempre quedan dos curvas... ;)
    Gracias por tantos buenos momentos.
    Que todo te vaya fenomenal en esta nueva etapa que comienzas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana y felicidades porque ahora mismo eres una persona muy afortunada y generosa por ayudar a niños que necesitan, espero que les enseñes muchas cosas, nosotros te echaremos de menos aunque estamos contentos porque sabemos que tuvas a repartir alegría, cariño, ... Te deseamos lo mejor, cuídate. Te queremos. Besos de Valeria

    ResponderEliminar
  5. Ana, me alegro de lo que vas a hacer, quiero darte las gr4acias por apoyarme y ayudarme. Te deseo mucha suerte. Javier Cabada

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ser una profesora atenta, amable, siempre me gustaba escuchar tus clases. Me alegro mucho de que te hagas religiosa. Recuerdo cuando estábamos en 2º y nos pedías pinturas para llevarlas a los niños de Morichalito.
    Espero que allí hagas una buena misión y ayudes a mucha gente, aunque yo te echaré mucho de menos.
    María Canedo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana por todo, eres una muy buena persona y me da mucha pena que te hayas ido, deseo que en Venezuela seas muy feliz ayudando a otros niños, yo te voy a echar mucho de menos.
    Saludos. Noemí Devesa

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES! Gracias ana por todo lo que me has ayudado, por dejarme ver cada día tu preciosa sonrisa, por transmitirme esas ganas de ayudar, de ser mejor persona cada día, gracias porque después de todo lo que nos has ayudado en el Bierzo esto se te quedó pequeño y ahora quieres ayudar en Venezuela. Muchas gracias por formar parte de mi vida, gracias por todos esos dibujos tan bonitos que decoran el cole. Te quiero un montón. LA INMACULADA TE QUIERE MUCHO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
    Victoria Toribio

    ResponderEliminar
  9. Muchas fracias Ana por todo lo que les has dado a nuestros hijos, por lo bueno y bien que has influido en ellos.

    Te deseo lo mejor

    Ana Isabel Barrios (Madre de Danil González Barrios)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana por todo lo que me has enseñado a mi y a todos los que hemos tenido la suerte de pasar tiempo a tu lado eres maravillosa , que suerte van a tener esos niños teniendote a su lado. Ellos seguro que te necesitan mas que nosotros espero que esta etapa de tu vida sea maravillosa y hafas feliz a mucha gente. El cole se queda cojo sin ti no se que mas decir mis ojos apuntan lágrimas al escribir esto te echare de menos . Ana cuidate mucho y espero estar en contacto con tigo y saber de ti no nos olvides nunca, gracias por todo lo que nos has dado .Mi familia te desea lo mejor.TE QUEREMOS..............

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, no te conozco pero te deseo mucho ánimo y fuerza de Dios para que ayudes a mucha gente. Ten fe en Dios.
    María

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, estoy orgullosa de ti, sabes que te vamos a echar mucho de menos, pero estamos contentos de que estes ayudando a niños como nosotros . Eres una gran persona y siempre te voy a llevar en mi corazón.
    Con mucho cariño un abrazo muy fuerte.
    Lucía Fernández C

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, estoy muy contenta de que hayas confiado en Dios para ayudar a las personas que más lo necesitan. Te doy la enhorabuena y las gracias por los momentos que he pasado contigo: la asamblea, las clases de religión,... GRACIAS. Espero que seas muy feliz.
    Besos
    María Vizcaino

    ResponderEliminar
  14. Ana, te deseo toda la suerte del mundo, te voy a echar mucho de menos. Eres una gran persona, un espejo en el que reflejarse. Espero que en Venezuela contagies a todos los niños tu sonrisa y que les enseñes muchas cosas como hiciste con nosotros.
    Manuel Arroyo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, en el cole estamos todos muy orgullosos de ti y muy contentos de que hayas encontrado tu sitio en el mundo, sabemos que es muy duro dejar tu país pero que sepas que estamos siempre contigo. Me has ayudado mucho.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, soy Sergio, me ha hecho mucha ilusión conocerte y estoy muy contento de que Dios se haya fijado justo en ti. Espero que ayudes a mucha gente necesitada y que seas muy feliz.
    Sergio

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, no te conozco pero me ha gustado muchísimo lo que has hecho, te admiro: dejar tu vida para seguir a Jasús y ayudar a los demás.
    Te deseo lo mejor.
    María A.C.

    ResponderEliminar
  18. Ana, soy Carmen y en el primer ensayo que no estabas ya te echamos de menos, suerte en esta apasionante etapa que comienzas,eres una valiente y muchos en cierto modo te envidiamos por ser capaz de dar un giro tan sensacional a tu vida, adelante

    ResponderEliminar
  19. Una parte de mi corazón está feliz porque vas a cumplir tus sueños pero otra parte está triste porque te voy a echar mucho de menos. Suerte en tu nueva etapa y Adelante. Mil besos.Paula

    ResponderEliminar
  20. Ana, ¡Qué valiente eres!.Te admiro. Supiste seguir adelante con tus sueños y ahí está la felicidad. Es verdad que cuanto más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo.
    ¡Qué seas muy feliz! Victoria Carballo

    ResponderEliminar
  21. Ana, de buena tinta sé que irse no es nada fácil pero como dice Victoria, es de admirar que sigas adelante por tus sueños. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo camino.
    Por un tiempo estaremos en el mismo lado del charco!
    Un beso
    Nia

    ResponderEliminar
  22. María y Carolina (2bach)17 de febrero de 2015, 21:58

    Esperamos que te vaya genial en Venezuela, que tus sueños se cumplan y que seas feliz, pero ven a hacernos una visita, eres un ejemplo para todos nosotros y te deseamos mucha suerte en tu nuevo camino!


    María y Carolina (2bach)

    ResponderEliminar
  23. Ana mucho animo! Te animo en tu nueva etapa y te deseo q aprendas muchas cosas nuevas en este camino que vas a iniciar.
    un abrazo muy fuerte de Jaime, Alvaro y Carlos Alcalde

    ResponderEliminar
  24. Dice Hermann Hesse "Es un curioso secreto de la sabiduría de todos los tiempos, pero un secreto muy sencillo, que cualquier entrega desinteresada, cualquier participación, todo amor nos enriquece, mientras que todo esfuerzo por adquirir posesiones y poder resta fuerzas y empobrece. Esto lo sabían y enseñaron sabios (...) cuyas obras sobreviven a los tiempos, mientras que los reinos y los reyes de su época pasaron y cayeron en el olvido. Da igual si estáis con Jesús o con Platón, con Shiller o Spinoza, en cualquiera de ellos la sabiduría última es que ni el poder, ni los bienes, ni el conocimiento traen la dicha, sino sólo el amor. Todo desinterés, toda renuncia por amor, toda compasión activa, toda renuncia a sí mismo parece que es entregar, privarse y sin embargo es enriquecerse y engrandecerse y es el único camino que lleva hacia adelante y hacia arriba (...) Las verdades no envejecen y son siempre y en todo lugar verdaderas, ya sean predicadas en el desierto, cantadas en verso o impresas en un periódico".
    Para qué añadir nada más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES.Para una gran maestra que siempre está en todo ayudandonos, haciendononos sonreír...Aunque la distancia sea grande que sepas que nunca estarás sola porque estas rodeada de gente que te quiere.Tienesbendiciones llenitas de amor para tí que das lo mejor . Un beso enorme y mil abrazos SABELA MÉNDEZ.

    ResponderEliminar
  26. muchas felicidades que sepas que desde España te estamos apoyando transmite la enseñanza que nos as dado . HAZ LO QUE HACES ,HAZLO BIEN , HAZLO POR DIOS . muchos besos (ian)

    ResponderEliminar
  27. Bueno Ana,muchas FELICIDADES por esta decision que acabas de tomar y mucha suerte en ella.Espero que alli les transmitas las enseñanzas y los valores necesarios en la vida,como hiciste aqui con nosotros y tambien que les des esos buenos consejos que nos dabas,que aun me acuerdo de alguno.Gracias por esos dos añazos que te tuve de tutora,aprendi mucho,y aun hoy me acuerdo de esas clases de primero y segundo de primaria.Bueno todo dicho,mucha suerte y que sepas que esperamos tu regreso con los brazos abiertos como tu nos recibias siempre.UN BESAZO ANA.
    Diego Alba Abella

    ResponderEliminar