¡Buenos días Familia Concepcionista! 💙
La CONFIANZA es un valor de gran importancia pero que tiende a ser muy frágil. De hecho, difícilmente
se CONSIGUE y fácilmente se PIERDE. Por eso tenemos que nutrirla constantemente y encontrar caminos para rehacerla cuando ya parece no estar ahí.CONFIANZA, palabra emparentada con la palabra CONFIDENCIA, por lo que significa “con toda la fe” o “con absoluta convicción”. Significa TENER FE. Es creer que todo saldrá de la forma que se espera y se desea, y con esa fuerza nosotros CONFIAMOS reforzando así los vínculos que nos unen a DIOS y a los DEMÁS, sin sacar provecho de ello. Sin confiar en los demás no podríamos vivir realmente y cuando la desconfianza se apodera de nosotros, nuestra vida se empobrece.
MADRE CARMEN era una mujer que confiaba en Dios y en los demás: CONFÍA, CON LA GRACIA DE DIOS SIEMPRE PUEDES CONTAR. Siguiendo el ejemplo de MARIA INMACULADA, confiaba plenamente y se entregaba como alimento a quien la necesitaba.
La CONFIANZA es el ABRAZO que nos PROTEGE, aun cuando nadie nos lo de.
Y tú CONCEPCIONISTA, ¿estás dispuesto a CONFIAR? ¿CUÁNTOS ABRAZOS DE CONFIANZA estás dispuesto a ENTREGAR hoy?
Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto.
DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."
No hay comentarios:
Publicar un comentario