lunes, 11 de junio de 2018

EUCARISTÍA PRIMERAS COMUNIONES

Este martes día 12 de junio a las 19 h celebramos en la capilla del colegio las Primeras Comuniones de los alumnos de cuarto de primaria. 🙏🏽 ¡Os esperamos!



miércoles, 30 de mayo de 2018

martes, 29 de mayo de 2018

CAMBIO DE ETAPA 6º PRIMARIA

¡Hoy es un día muy importante para nuestros compañeros de sexto de primaria! A las 13 h celebraremos su cambio de etapa con una Eucaristía en la capilla del colegio en la que daremos gracias por tantos buenos momentos compartidos durante estos años. 🎓🙏🏽 ¡Os esperamos! 😊



martes, 22 de mayo de 2018

AVISO GRUPOS ADAMAH

Esta semana los alumnos de quinto de primaria tendrán grupos ADAMAH el miércoles. ¡os esperamos!

FELIZ SEMANA PARA TODOS


Ojos cerrados. Oídos abiertos...y el corazón atento a descubrir un secreto... ¡Somos familia!

Buenos días a todos, ¿qué tal habéis empezado hoy la mañana?¿Cómo está vuestra sonrisa? ¿os habéis dicho un te quiero? Espero que si, porque hoy vamos a hablar de dos cosas: como nos miramos ante nosotros mismos, y como nos miramos desde Dios.

Esta mañana cuando habéis venido, ¿habéis saludado a todo el mundo con el que os habéis cruzado? Dios nos ama como somos, nos quiere capaces de dar lo que Él nos da, y ¿sabéis que es? Una bendición. ¿en qué consiste? Pues hoy solamente en decir buenos días. Porque cuando digo buenos días, cuando digo cosas buenas, digo a Dios. ¿nos proponemos vivirlo? ¿seréis capaces cuando salgáis del cole de saludar a todo el mundo recordando que saludar es decir bien del otro? Pues seamos bendición.

Y como nunca estamos solos en todo lo que hacemos, vamos a pedirle a María que nos acompañe rezando un Ave María.
Dios te salve María…..

Que paséis todos una feliz semana.

sábado, 28 de abril de 2018

EVANGELIO DEL DOMINGO 29 DE ABRIL

Domingo 5º de Pascua - Ciclo B

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN (15, 1-8):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador. A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto. Vosotros ya estáis limpios por las palabras que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará. Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos.»

Palabra del Señor


ENCUENTRO CONCEPCIONISTA EN BURGOS

Nuestros chicos disfrutaron "a tope" y nos representaron maravillosamente bien en la asamblea de alumnos Concepcionistas que ha tenido lugar en Burgos.
¿Quieres saber más? entra en las redes sociales del colegio y sigue la actividad con el hastag #125JuntosBurgos .